Luis Heredia Medio
Abogado

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Col. Nº 5811

E: lhm@medioyheredia.com

Luis Heredia Medio es Licenciado en Derecho desde el año 1999 por la Universidad San Pablo CEU. Junto con la Licenciatura en Derecho cursó la especialidad de Derecho Comunitario, obteniendo la especialidad en el año 2000.

 

Un año después inició su trayectoria profesional en la multinacional AXA y posteriormente cursó el Master de Urbanismo y Ordenación del Territorio impartido por la Universidad San Pablo CEU, obteniendo la calificación de Cum Laude por su estudio comparado entre el procedimiento de obtención de licencias urbanísticas en España y Reino Unido. En el año 2003, se colegió como abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, incorporándose en ese mismo año al despacho Medio y Heredia Abogados.

 

Actualmente es un abogado con una amplia experiencia profesional, especialmente en el ámbito del Derecho Inmobiliario. Ha asistido a numerosos clientes en transacciones inmobiliarias de todo tipo, tanto a personas físicas como a personas jurídicas relacionadas con la promoción inmobiliaria. Ha sido asiduo asistente a conferencias, simposios y foros relacionados con temas fiscales, inmobiliarios y de blanqueo de capitales.

 

Áreas de práctica:

Derecho Inmobiliario y Urbanístico

 

Idiomas:

Español

Inglés

MEDIO Y HEREDIA

ABOGADOS

X

MEDIO Y HEREDIA

ABOGADOS

Bulevar Alfonso de Hohenlohe.

Edificio Milla de Oro. Oficinas 4 y 5.

20602, Marbella

MEDIO Y HEREDIA

ABOGADOS

Terminos y Condiciones |  Cookies

Política de Privacidad

Bulevar Alfonso de Hohenlohe

Edificio Milla de Oro

1ª Pta. Oficinas 4 y 5

29602 Marbella

 

Tel: +34 952 77 86 44

Fax: +34 952 82 17 10

E: abogados@medioyheredia.com